vitrina Aluminio Electrodomesticos

11070.00 € Sin IVA

Las vitrinas expositoras de aluminio para tiendas y negocios, son sinónimo de solidez, ofreciendo soluciones profesionales en museos, exposiciones y mucho más. ... Fabricadas con materiales de alta calidad, como la madera , los perfiles de aluminio y el vidrio templado, estas vitrinas garantizan durabilidad y seguridad. Las vitrinas, incluyen las puertas abatibles de cristal con cerradura y según el modelo también los estantes graduables de cristal, para una mayor flexibilidad de exhibición. Incluso las puedes encontrar en diferentes modelos y tamaños, así como solicitar la iluminación lateral mediante focos led para resaltar los productos expuestos, según el modelo ya incluye la iluminación. Mientras su base con ruedas aporta practicidad y movilidad sin renunciar a la elegancia. Según el modelo se complementan con un armario inferior de puertas o cajones, que le ofrecen una funcionalidad adicional, perfecto para guardar discretamente materiales y objetos.
Descubre en Kloof Sistemas, nuestra colección de virinas expositoras de aluminio profesionales y encuentra la mejor opción que se adapte a tu negocio, al espacio disponible y a tu estilo de venta.
Leer más

Medidas


Altura : 0 m/m    Ancho : 0 m/m    Fondo : 0 m/m   

Elige Color



Gris Alu

Información del producto


Información del producto


Modelo Aluminio mod. COM/AD 4: Vitrinas expositoras con perfil de aluminio y estantes graduables.

Le presentamos la imagen COM/AD 2, formada por vitrinas de perfil de aluminio y vidrio templado, perfectas para exhibir sus productos con elegancia y seguridad. Combinan estilo y durabilidad y una visión clara de sus artículos. Cuenta puertas de cristal abatibles con cerradura y estantes graduables para una mayor flexibilidad de exhibición. El techo de madera le añade un toque de distinción, mientras que la base con ruedas y el armario con puertas de madera con cerradura, brindan funcionalidad adicional. Optimice su espacio de exhibición con estas elegante y funcionales vitrinas, perfectas para mostrar sus productos de forma segura y atractiva.

Instalación compuesta:
1 Vitrina modelo 53/MA
1 Vitrina modelo 70/MA
1 Vitrina modelo 93/MA
1 Vitrina modelo 73/MA
1 Vitrina modelo 03/PF
Mostradores vitrina:
2 Vitrina modelo 93/B
1 Vitrina modelo 50/B

Opcional


Opcional


Entrega


Entrega


La entrega se realiza en la puerta de la planta baja de nivel calle.

La vitrina se entrega desmontada en un embalaje de madera.

Transporte e I.V.A no incluidos en el precio.

Productos relacionados



Solicitud de Información
Si lo prefiere puede llamarnos al 931691870 | 918220099 | 6090895579 o rellenar el formulario a continuación.
Nuestro equipo le atenderá gratuítamente lo más breve posbile.

Formulario de Contacto

8167

vitrina Aluminio Electrodomesticos

Vitrina vitrina Aluminio Electrodomesticos

Contacto

Contacte telefónicamente


· Oficinas Centrales    931691870
   918220099
· Linea Móvil    609 08 95 57
· WhatsApp      601 99 58 38

2026 | Aviso Legal | www.vitrinaskloof.com